GELATO DIVINO

NUESTRO

Nos inspiramos en el Paraíso de LA DIVINA COMMEDIA de Dante Alighieri, para ofrecer helados inolvidables, una delicia para todos los sentidos.

 

Los helados se hacen todos los días en el obrador que podéis ver en la misma tienda, con ingredientes frescos, sin conservantes ni colorantes artificiales, con fruta fresca de temporada, frutos secos con origen en las mejores regiones de Italia (avellanas de Le Langhe, Pistacho de Bronte…) y leche fresca de la sierra de Madrid.

Tenemos muchos sabores aptos para veganos, opciones sin lactosa y para celiacos (somos Socio Colaborador de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten).

Nuestro helados son muy ligeros y digestivos, porque sólo contienen un 7% de grasas (sin grasas hidrogenadas), en comparación con los industriales que tienen entre un 26 y un 30%. Los sabores de fruta contienen hasta el 40% de fruta fresca.

NUESTRA FABRICA DE TENTACIONES

En nuestro obrador, visible en la tienda, podrás admirar nuestra maestra heladera, Cristina, y su equipo, que todos los días elaboran recetas y sabores nuevos, 

utilizando exclusivamente productos de altísima calidad.

 

Además, les verás también crear 

tartas, bizcochos, pasteles, galletas y su famoso Tiramisú.

¡Déjate tentar por tanta delicia!

CONTACTO

Calle del General Pardiñas, 7

28001 MADRID

 

info@fantasiaitaliana.es

Tel: 918279132

HORARIOS

Todos los días

Lu-Ju  09:00-23:00

Vi  09:00-00:00

Sa 10:30-00:00

Do 10:30-22:00

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • TripAdvisor - Círculo Negro
  • Google+ - Black Circle

© 2018 by LA COMMEDIA - heladeria italiana